TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA VENTA ONLINE
Precio y facturación

Está expresado en dólares estadounidenses al tipo de cambio indicado en la página. La facturación será emitida en pesos según los datos ingresados en el proceso de compra.

Territorio

El servicio de fabricación es para todo el territorio Argentino al cual llega el Correo Argentino y que no requiera un despacho aduanero para el envío del mismo.

Horario límite del pedido

Si la provisión de la información está completa y acorde a los requisitos técnicos y comerciales, te tomará como día de inicio a los pedidos confirmados y pagados antes de las 8 AM (horario de Argentina).
En caso de que la información no esté completa o se deban realizar consultas comerciales o técnicas, el día y horario de inicio del pedido será cuando las mismas hayan sido respondidas correcta y completamente.

Plazo de entrega

Se expresan en días hábiles y no se computan sábados, domingos ni feriados. No incluye tiempo de envío, el cual podrá variar según ubicación geográfica.

Rechazo del pedido

Ernesto Mayer S.A. podrá rechazar un pedido por diferencias entre lo declarado y la información proporcionada, por no ajustarse a los términos y condiciones o por cualquier otro motivo por el cual no se podrá aceptar el pedido solicitado. En cualquier caso, la empresa devolverá los importes abonados. Tampoco se podrán fabricar los diseños enviados que no se ajusten a las capacidades técnicas informadas en nuestra sección de “Información técnica”.

Responsabilidad de la funcionalidad y uso del circuito

Ernesto Mayer S.A. no se hará responsable por el funcionamiento del circuito ni por los daños que ello pueda ocasionar. Si restituirá con una nueva producción los circuitos impresos que no hayan sido fabricados acorde al diseño o especificaciones.
Ernesto Mayer S.A. no se responsabiliza por el uso inapropiado de los productos entregados ni por su utilización en actividades ilegales.

Cancelación del pedido

En caso de que el cliente requiera cancelar un pedido determinado, no se generarán cargos siempre que este aviso sea realizado antes de la aceptación del pedido por parte de Ernesto Mayer S.A. Caso contrario se cobrará un 50% del pedido debido a los costos incurridos en los materiales utilizados. La cancelación del pedido deberá realizarse por mail a mayer@pcb.com.ar

Agregado de código en el circuito impreso

Ernesto Mayer S.A. se reserva el derecho de agregar un código de identificación del modelo (entre 5 a 6 cifras) y un fechador (MM/AA) para la mejor identificación del circuito (puede ser en un layer de cobre, máscara antisoldante o impresión de componentes). Si por algún motivo no se quiere este agregado se solicita indicarlo en las observaciones al realizar el pedido.

Producción excedente

Política de Confidencialidad

Ernesto Mayer S.A. asegurará que todos los diseños enviados no serán distribuidos, entregados o fabricados a ninguna otra persona que no sea quien envió el diseño. No obstante no se realizan cruces de información y por ello no nos responsabilizamos de copias o plagios realizados por terceros y enviados a nosotros para solicitar su fabricación.
En relación al pago, Ernesto Mayer S.A. no tiene acceso a los datos de los medios de pago, ya que el mismo se efectúa por medio de la plataforma de Mercadopago

Variaciones en la política de precios

Los precios de nuestros productos pueden variar sin previo aviso y nos reservamos el derecho de discontinuar o modificar el servicio ofrecido sin notificación previa.

Confirmación

La confirmación del pedido implica la aceptación de los términos y condiciones arriba expuestos.